Franquicias Oh my Cut. Entrevistamos a su Gerente, Kiko Medina

Kiko Medina
Gerente
Kiko Medina
Kiko Medina
Kiko Medina
Gerente
Oh my Cut
Oh my Cut
18.01.2010

¿Cuál ha sido la trayectoria de Oh my Cut! desde sus comienzos?

Oh my Cut! abrió su primer salón en 2007, desde entonces en tan solo 2 años y medio, hemos pasado a contar con 18 salones en ciudades tan importantes como Vitoria, Murcia, Valencia, Alicante, Elche, Benidorm, Torrevieja, Miranda de Ebro y San Sebastián de los Reyes. Nuestra oferta es un servicio rápido, fresco y de calidad con precios muy competitivos que están en torno al 25% más bajos que los de nuestra competencia. Buscamos dar un servicio adecuado a las necesidades reales de las personas que confían en Oh my Cut!

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Hemos cerrado 2009 con cerca de 85 mil clientes en los distintos salones, lo cual es muy positivo. Vamos a continuar incrementado los servicios de valor añadido que hagan a nuestros clientes que la visita a la peluquería se haga con la mayor rapidez y calidad posible. El plan de Expansión de Oh my Cut! prevé para 2010 la entrada de nuevos franquiciados, la apertura de nuevos salones y también el salto a los mercados internacionales.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos empresarios y personas que crean y que se comprometan con nuestro proyecto. Oh my Cut! es una filosofía, no son salones al uso, tenemos centros de peluquería muy cuidados con una amplia gama de servicios. Lo más importante para OMC! son el compromiso y las ganas de trabajar, además de que los franquiciados potenciales acrediten su experiencia y calidad en el sector.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Oh my Cut!?

Alrededor de 25000€ más el coste de la obra civíl la cual está por debajo de 500€ por metro cuadrado sobre un local en bruto.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Todo apunta, como visualizamos hace tiempo, hacia la mayor y mejor segmentación del sector, mostrándose el sector de “low cost” de calidad como la alternativa con un potencial más amplio.