Franquicias Entre Particulares. Entrevistamos a su Dtor. Expansión, Cristobal López

Cristobal López
Dtor. Expansión
Cristobal López
Cristobal López
Cristobal López
Dtor. Expansión
Entre Particulares
Entre Particulares
18.12.2009

Compra Venta Entre Particulares nace desde el primer momento que se acentúa la crisis inmobiliaria en nuestro país. Cuanto mayor es la crisis mejor en nuestro negocio.

Estamos ante una de las mayores crisis del sector inmobiliario en España, ello tiene un efecto dominó sobre el sector. Cierre de numerosas inmobiliarias que viven de las comisiones sobre la compra venta de Inmuebles.

Compra Venta Entre Particulares tiene un carácter NO comisionista sobre la venta de inmuebles sino como fuente de enlace entre las diferentes partes para poder economizar y vender sus inmuebles sin trabas de comisiones en momentos de precios bajistas. Con unos costes de estructura mínimos podrás alcanzar y maximizar una bolsa de clientes que está imperiosa en realizar la venta, alquiler o traspaso de sus inmuebles.

¿Cuál es la aceptación de su producto en aquellas personas que quieren vender un inmueble?

Excelente, dese cuenta que logramos que una persona que lleva mucho tiempo intentando vender su casa sin que esto suceda, comience a tener visitas de potenciales clientes y pueda vender su casa desde el primer mes mediante nuestra revista, donde solo se anuncian personas que venden, alquilan o traspasan un inmueble, siempre y cuando sean ellos los propietarios para evitar las comisiones y los intermediarios.

¿Cómo llega esa información a los potenciales clientes compradores?

Mediante el reparto de miles de ejemplares de nuestra revista en todos aquellos lugares de gran afluencia de gente.

¿Son gratuitas las revistas de Compra Venta Entre Particulares?

Si, completamente gratuitas y de gran calidad, siendo su formato muy claro y distintivo para que la persona que está buscando un inmueble pueda ver de manera directa las distintas ofertas.

¿Por qué el desarrollo de su Franquicia está obteniendo tanta aceptación?

Por diversas razones. Nuestra franquicia es de bajo coste , siendo nosotros los que ponemos el motor en marcha para un buen comienzo mediante nuestros cursos de formación, practicas, campaña de lanzamiento etc. Contando el Franquiciado en todo momento con nuestro apoyo y profesionalidad que nos caracteriza.

¿Cual es el perfil de sus Franquiciados?

Personas emprendedoras, dinámicas y sobre todo con ganas de emprender un negocio de fácil puesta en marcha, bajo coste y alta rentabilidad.

¿Cuales son las ventajas de sus Franquicias con respecto a las demás?

La principal y más importante de todas es que nuestros franquiciados tienen un producto sin competencia directa, debido a que somos la única editorial en España que está especializada en la Compra Venta de Inmueble Entre Particulares.

¿Cómo responde este negocio ante situaciones económicas difíciles como la actual?
Muy bien, tenga en cuenta que el eslogan de nuestra enseña es SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS, por lo que las personas con necesidad de vender, alquilar o traspasar ya no tienen que pagar desorbitantes sumas de dinero a las Inmobiliarias para poder conseguir su objetivo.