Franquicias Meigallo. Entrevistamos a su Franquiciada, Maya Reboredo

Maya Reboredo
Franquiciada
Maya Reboredo
Maya Reboredo
Maya Reboredo
Franquiciada
Meigallo
Meigallo
20.10.2009


¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Siempre me gusto este sector debido a que siempre me ha gustado la moda, los complementos y los artículos de regalo; creo que es un sector que se presta a desarrollar un tipo de trabajo alegre y al mismo tiempo acorde con los tiempos actuales. Por otra parte considero que en el momento actual de crisis económica es uno de los sectores que tiene más posibilidades, debido a que en estos momentos se potencia todavía más este tipo de tiendas con artículos cuyo coste, al no ser tan elevado, puede ser una alternativa importante a otras que por el contrario se dedican a artículos más caros.

¿Qué diferencias encontró en MEIGALLO que le hicieron optar por esta franquicia?

El concepto de las tiendas MEIGALLO, en mi opinión es mucho más sugerente y atractivo para el cliente que otras franquicias del sector. La imagen corporativa de la franquicia, el colorido de sus tiendas, la disposición de los artículos en las mismas; hacen que las tiendas MEIGALLO ejerzan una gran atracción sobre los clientes en general.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención recibida ha sido excelente tanto antes como después del contrato de franquicia, la Central ha estado con nosotros en todo momento tanto durante el tiempo que duró la puesta en marcha de la tienda (búsqueda del local, obra del mismo, formación inicial), como en el momento actual.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de MEIGALLO respecto a una tienda individual?

En mi opinión creo que son todo ventajas, por un lado el pertenecer a una franquicia como Meigallo te permite el aprovechar todo el saber hacer de la marca en cuanto a la organización de la tienda y en la comercialización y presentación del producto; por otro, te permite estar siempre al día en cuanto a los artículos ofertados, ofreciendo artículos de última moda a precios súper competitivos.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Apertura a través de franquicia, sin duda.