Franquicias Greenwich. Entrevistamos a su Gerente, Carlos García

Carlos García
Gerente
Carlos García
Carlos García
Carlos García
Gerente
Greenwich
Greenwich
24.06.2008

¿Cuál ha sido la trayectoria de Greenwich desde sus comienzos?

Podemos definirla como de esfuerzo y adaptación constante, desde los primeros pasos teníamos muy claro el objetivo de la empresa que era y es aportar a nuestros clientes un amplio surtido de complementos en una excelente relación calidad precio dentro de un buen ambiente que hiciera fácil la selección de los artículos y que con el uso diario de ellos se sintieran satisfechos de tal modo que no solo volviesen a nuestras tiendas una y otra vez sino que nos recomendasen a su entorno.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La situación actual es brillante, hemos avanzado en estos años de singladura hacia un mejor conocimiento de los gustos y necesidades de nuestros clientes asó como creado y mejorado un sistema de producción y puesta de producto en nuestras tiendas capaz de cubrir nuestras necesidades con agilidad.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Optamos claramente por un perfil de autoempleo, queremos que la persona que se une a nosotros esté involucrada directamente en el día a día de la gestión de su empresa, que conozca de primera mano las inquietudes y necesidades de sus clientes así como el artículo y el modus operandi de la central. Con esots ingredientes el éxito está asegurado.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Greenwich?

Puede variar dependiendo de los metros cuadrados del local pero para una tienda tipo de 50-70 metros cuadrados y teniendo en cuenta el canon de entrada, stock inicial y mobiliario, en torno a 30.000€. La obra civil es aparte.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Bien es cierto que hay muchos indicadores que muestran que el consumo se está ralentizando, sin embargo considero que para aquellos que estamos trabajando duro desde hace tiempo con un proyecto definido, bien pendientes de lo que el público demanda y con capacidad para adaptarnos al futuro, es evidente que momentos como este son fantásticos para consolidar y ampliar nuestro posicionamiento en el mercado y dar un valor añadido a nuestra marca, hoy mas que nunca tenmos solicitudes de franquicia y nuestra venta por superficie comparada está creciendo. Estamos muy satisfechos y somos optimistas con el futuro