Franquicias Pokatela. Entrevistamos a su Gerente, Jose Mª Moreno

Jose Mª Moreno
Gerente
Jose Mª Moreno
Jose Mª Moreno
Jose Mª Moreno
Gerente
Pokatela
Pokatela
17.06.2008

¿Cuál ha sido la trayectoria de Pok@tel@ desde sus comienzos?

La trayectoria de Pok@tel@ se puede resumir de la siguiente manera: Trabajo serio, dinámico, responsable, todo con sistemas de funcionamiento muy transparente y de fácil ejecución. Sin prisas pero sin pausa. Nuestra evolución ha sido bastante importante con la apertura de las tres últimas franquicias en los cinco últimos meses lo cual nos da una importante capacidad de reacción ante los flujos de trabajo que nos puede pedir el mercado

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La situación en este momento es la idónea para afrontar proyectos de nuevas aperturas con plena garantía de funcionamiento.
Los objetivos a corto plazo son incrementar nuestra red de Franquicias Pok@tel@ en todo el territorio nacional, sin olvidar el aumento de negocio de nuestras franquicia Pok@tel@ ya en funcionamiento.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Nuestro franquiciado ideal debe ser una persona dinámica, responsable, con iniciativa, y que quiera tener un negocio propio de baja inversión y alta rentabilidad

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Pok@tel@?

La inversión inicial es variable dependiendo de las dimensiones del local, para orientación diremos unos datos aproximados, para un local de 60 m la inversión total seria de 40.000€.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector es uno de los que se le augura un mayor crecimiento pues las personas cada día miramos mas de dentro hacia fuera y según todos los estudios la evolución que se espera es de un 60% en los próximos años.