Franquicias Greenwich. Entrevistamos a su Franquiciado, Emma Penella

Emma Penella
Franquiciado
Emma Penella
Emma Penella
Emma Penella
Franquiciado
Greenwich
Greenwich
02.06.2008

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Trabajé como dependienta durante algunos años en Greenwich y tuve la ocasión de conocer de primera mano el producto, el funcionamiento de la empresa y la satisfacción que de la marca tenía el cliente y me sentí capaz y segura para emprender esta aventura.

-¿Qué diferencias encontró en Greenwich que le hicieron optar por esta franquicia?

En Greenwich encontré la combinación perfecta. Producto actual y asequible al público con mucha variedad y rotación en las colecciones. También encontré interesante la opción de reposición semanal de la mercancia y evitar la necesidad de tener mucho género invertido en el almacén.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Excelente. Muy respaldada por un gran equipo de profesionales que me asesoran y me guían en el día a día para facilitarme el trabajo y mejorar mis ventas para ir siempre a más.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Greenwich respecto a una tienda individual?

Son muchas las ventajas. Puedo dedicarme exclusivamente a mis clientes ya que ellos me distribuyen el género, me marcan la distribución del mismo en la tienda según mis ventas , siempre manteniendo una imagen corporativa, y me asesoran en mis pedidos sobre todas las novedades que se van incorporando continuamente al catálogo para adelantarnos así a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecen también un servicio post-venta muy bueno ya que son fabricantes y se hacen cargo de cualquier desperfecto del producto.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Creo que lo tengo muy claro, franquicia. Así mi negocio es más conocido y esto más apoyada, de hecho voy a por la segunda franquicia en esta misma marca.